fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
tour-slow-barcelonaque-hacer-en-barcelona-ideas-viaje

Qué hacer en Barcelona: 10 ideas para tu viaje

Qué hacer en Barcelona: 10 ideas para tu viaje

tour-slow-barcelonaque-hacer-en-barcelona-ideas-viaje , , ,
Qué hacer en Barcelona: te proponemos 10 planes, típicos y originales, para que te enamores de la capital catalana 

Tienes agendadas unas vacaciones y te estás preguntando ¿qué hacer en Barcelona? Esta bellísima ciudad tiene un centenar de propuestas para que tu viaje sea agradable e inolvidable, excursiones para todas las edades, disfrute asegurado para mayores y niños.

Playa, montaña, parques de diversiones, catedrales y deporte. Barcelona lo tiene todo y en este blog te mostraremos algunas de las propuestas que consideramos más atractivas para vosotros.

Visitar la Sagrada Familia

Sin duda conocer la Sagrada Familia es una de las cosas indispensables que hacer en Barcelona, el icono de la ciudad y una de las tantas obras del magnífico Antoni Gaudi que encontrarás por allí.

Tenemos una sección dedicada exclusivamente a la Sagrada Familia, le puedes echar un vistazo. Los tours guiados siempre son una de las mejores alternativas para conocer en profundidad cada uno de los detalles y secretos que la Sagrada Familia tiene para ti.

Los tours guiados son probablemente la mejor opción para conocer todos y cada uno de los detalles de la Sagrada Familia.

Caminar por las Ramblas

Todo aquel que haya vacacionado por la ciudad en algún momento hablará de la Rambla. Es una de esas cosas que hacer en Barcelona de manera obligada.

Aquí encontrarás puestos por todos lados, también tendrás la oportunidad de sentarte a comer algo en los bares que la adornan. Souvenirs, bares y artistas callejeros, cada uno de ellos tienen su lugar en las Ramblas. El orden reina y permite disfrutar en profundidad de tu visita.

blog single image
blog single image 2
blog single image 3

Pasear por la Barceloneta
El barrio de los pescadores estuvo prácticamente deshabitado hasta 1754 que fue cuando llegaron precisamente los pescadores a instalarse debido a la cercanía del barrio para con el mar. Sin duda es uno de los barrios más populares de Barcelona y uno de los más visitados por los turistas.

No puedes dejar la ciudad sin conocer la playa y recorrer los edificios e iglesias antiguas que la adornan, además podrás conocer la Torre del Reloj o el Museo de Historia de Cataluña.

El Palacio de la Música Catalana

Finalizado en el año 1908 el Palacio de la Música Catalana representa al modernismo catalán, tiene una acústica excelente y ha reunido numerosos artistas de reputación mundial.

Sus vitrinas coloridas y sus esculturas de relieves son una invitación a toda persona, desde un niño que disfruta de la variedad de los colores hasta un apasionado de la arquitectura que quedará fascinado con las vistas que ofrece este precioso lugar.

Si te preguntas qué hacer en Barcelona, el Palacio de la Música Catalana es siempre una perfecta opción para un recorrido a la cultura y arquitectura que la ciudad tiene para ofrecerte.

Montaña de Montjuic

Si quieres tener las mejores vistas de la ciudad, visitar Montjuic tiene que estar en tu lista de qué hacer en Barcelona. Dentro de este lugar podrás hacer un centenar de actividades: el castillo, la fuente mágica, el Anillo Olímpico, el Museo de Arte de Cataluña (MNAC), el jardín botánico, entre tantas otras actividades que esta montaña tiene para ofrecerte.

Además, si eres un apasionado de la fotografía es el lugar indicado para regocijarte con estos paisajes soñados. Recomendamos asistir al atardecer y gozar de una puesta del sol desde allí.

Tibidabo

Siguiendo con la misma idea del punto anterior, te invitamos a que conozcas el Tibidabo. Ubicado a nada más y nada menos que 512 metros sobre el nivel del mar, este lugar es uno de esos que tranquilamente podría ser de película. Desde allí tendrás la mejor vista panorámica de la ciudad y conocer el parque de atracciones más antiguo de España y el quinto de toda Europa.

Tranquilos… sus atracciones se encuentran en perfecto estado para que puedas pasar algunos momentos inolvidables a una altura exorbitante. Además, puedes visitar la Torre de Collserola, el Pabellón de Radio de Barcelona y la iglesia que se encuentra en el pico del barrio.

Cúpula de las Arenas

Anteriormente plaza de toros de las arenas, hoy prohibidos en Catalunya, reconvertida en centro comercial. Puedes subir a la cúpula donde tendrás un mirador de 360° hacia Plaza Espanya, Montjuic y el barrio de Eixample.

Para subir debes entrar al centro comercial e ir a buscar el ascensor o bien las escaleras. Hay una alternativa con un ascensor exterior pero es de pago. Desde dentro se puede subir gratis. Y es una muy linda actividad que hacer en Barcelona.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reserva ahora! ¡Reserva ahora!